Room Escape Sevilla. Roomescapesevilla.es

¡Llámanos! 675 816 531

FAQ. Preguntas Frecuentes Room Escape en Sevilla

¿Quieres Jugar?

Elije uno de nuestros juegos y vive una experiencia Room Escape Original.

¡Reserva ya!

Es una actividad de Ocio que está revolucionando el sector recreativo en el mundo y en Sevilla en particular. El Room Escape te ofrece la posibilidad de disfrutar con amigos, familia o compañeros de trabajo una experiencia en vivo llena de diversión.

En el juego pueden participar un grupo entre 2 a 6 personas que se adentran en una sala ambientada en una temática concreta y tendrá que superar diferentes juegos, retos, acertijos, enigmas, jeroglíficos, todo ello gracias a la inteligencia, lógica e intuición de los participantes. El objetivo es completar la misión en 60 minutos y conseguir salir de la sala.

No se necesita contar con una condición física determinada, los juegos y retos se logran con inteligencia, en ningún caso es importante la fuerza. Puede jugar cualquier persona mayor de edad y los menores siempre que vengan acompañados de un mayor de edad.

En todo momento cualquier persona del grupo pue de salir de la sala, para ello contamos con un Botón de apertura de la puerta que se puede accionar durante todo el juego. Al mismo tiempo un Monitor está visualizando y guiando a los participantes durante la actividad.